Actualidad

Melani Costa deja Madrid tras romper con Cayetano Martínez de Irujo

  • El hijo de la duquesa de Alba le pagaba el alquiler de su piso

Informalia

La nadadora ha abandonado la capital para regresar a su anterior ciudad, Barcelona, tras su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo. Melani Costa ingresó ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés para comenzar sus entrenamientos de cara a las olimpiadas del próximo verano en Río de Janeiro.

La subcampeona del mundo ha decidido poner tierra de por medio después de finalizar de su romance con el hijo de la duquesa de Alba. Hasta ahora, Costa residía en Madrid, en un casa alquilada, de 40 metros cuadrados, al lado del Teatro Real. Cayetano era el que le abonaba los 1.000 euros del alquiler de dicho inmueble, según la información adelantada por El Mundo.

A raíz de su ruptura, el conde de Salvatierra dejó de pagar el arrendamiento de la vivienda, causa que ha empujado a la nadadora a marcharse a la ciudad catalana, a pesar de tener parte de su familia viviendo en Madrid.

Su vuelta a la Ciudad Condal pone el punto y final a una relación que nació en otoño de 2013. En esta ocasión, el noviazgo no ha podido resistir frente a los numerosos altibajos que ha sufrido desde su comienzo. Uno de los más graves tuvo lugar el pasado octubre, semanas antes del fallecimiento de la duquesa de Alba. La crisis fue superada después de un mes sin verse, algo que ahora no ha sido posible.

En la Ciudad Condal, Melani Costa comenzará su preparación para la cita del próximo verano, los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Brasil, donde aspira a lograr la medalla de oro.