La hija no-secreta de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, víctima del 'culebrón'
- No quiere ver a sus padre alemán ni se habla con su madre
Informalia
Con su dulce mirada y su abierta sonrisa, Anna Barrachina atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La hija no-secreta de Álvaro Muñoz Escassi se siente engañada por todos y no quiere hablar con ninguno de los implicados en esta historia de la que ella es, sin duda, la mayor damnificada.
Anna Barrachina se ha visto superada por los últimos acontecimientos que le han sucedido. La joven modelo y amazona aceptó con sorpresa pero de buen grado saber que Ralf Fuge no era su padre, pero descubrir que su madre, Mercedes, no le había dicho nada y que permitió que Escassi hiciera pública la historia a sus espaldas ha sido demasiado para ella. Ahora, Anna no quiere hablar con ninguno de los tres ni tiene ganas de regresar a España, donde la atención mediática la ha sobrepasado. Vive con su madre en su casa de Alemania pero al parecer apenas se hablan.
"Para Anna todo esto está siendo muy duro porque le ha venido muy grande. Yo creía que era el mejor momento para decírselo ahora que está a punto de marcharse de casa y comenzar su carrera... Pero se siente muy defraudada conmigo por no habérselo dicho yo a Ralf en persona", aseguró su madre, Mercedes. Ella asume toda la culpa de esta delicada situación: "No sabía cómo decírselo a mi marido, es un tema muy delicado que nunca he sacado por cobardía. Tenía miedo de romper mi familia. Además, ahora mismo él sólo viene los fines de semana y no quería contarle algo así por teléfono". Las consecuencias de todo este lío son muy tristes: "De momento, mi marido y yo estamos distantes. A estas cosas hay que darles tiempo, pero no sé qué pasará con mi matrimonio. Temo que mi familia se rompa, Ralf y Anna se sienten traicionados por mí".