Eva González se viste de blanco
- Analizamos los mejores looks nupciales de la presentadora
Informalia
El próximo 9 de noviembre le dará el "sí, quiero" a su novio, Cayetano Rivera, y apenas quedan dos meses para organizarlo todo y elegir con mimo lo más importante de todo: el traje de la novia. Eva González ya ha vestido de blanco en multitud de ocasiones. Analizamos sus looks y decides. ¿Cuál le queda mejor?
Romántica, clásica, princesa, hippie, andaluza... Hay tantos tipos de novia como de mujeres y ella, preciosa donde las haya, estará radiante con cualquier vestido que se ponga. Gracias a su profesión, Eva González ya se ha probado unos cuantos vestidos de novia y ha demostrado estar espectacular con cualquiera de ellos.
Con sus casi 180 centímetros de estatura y una figura de lo más estilizada, Eva luce como nadie los vestidos de corte recto y escote palabra de honor. Adornos pocos, su carácter campechano consigue que la sencillez sea su mejor complemento.
El encaje es delicado y elegante, un tejido que le sienta de maravilla a Eva y que ella viste como nadie. Como buena andaluza, los volantes serían muy acordes con su personalidad y a buen seguro los luciría con gracia.
Sencilla, estilizada, sevillana... Su vestido de novia ya tiene un nombre: Roberto Diz. Hace tres semanas, Eva colgó en Instagram una fotografía con diseñador en su estudio, de manera que todo apunta a que Eva ya ha empezado a diseñar el vestido más especial de su vida.