Actualidad
A la venta los objetos personales de Marujita Díaz
- Se pueden adquirir en un rastrillo de Madrid
Informalia
La artista cedió muchas de sus pertenencias a la joyería Molina Cuevas antes de morir. Todo está expuesto en un rastrillo solidario y lo recaudado irá a parar a diversas asociaciones de ayuda a niños y ancianos.
Joyas, ropa, cuadros, muebles... Prácticamente todas las pertenencias de Marujita Díaz están a la venta en un rastrillo solidario del que se encarga Molina Cuevas, una joyería situada en la calle Hermosilla y a la que la fallecida actriz dejó instrucciones muy claras acerca de sus últimas voluntades. Al parecer, Marujita quería que todo fuera vendido y lo recaudado se donara a diversas asociaciones benéficas de ayuda a niños y ancianos. Un precioso gesto que está teniendo un gran éxito, ya que multitud de curiosos y seguidores de la artista hacen cola para adquirir un recuerdo de ella a un precio de lo más asequible.
Marujita Díaz falleció el pasado 23 junio a los 83 años de edad. A pesar de su avanzada edad, se encontraba bien de salud después de superar un cáncer cuatro años antes, por lo que su pérdida pilló desprevenido a todo su entorno. Marujita fue una de las actrices más importantes y carismáticas de los años 50 y 60 y protagonizó un sonado y mediático 'romance' con Dinio, un apuesto cubano cuarenta años más joven que ella.