Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa han roto
- El empresario y la nadadora llevan más de un mes sin verse
Informalia
El conde de Salvatierra y la deportista han decidido poner punto y final a su relación. Al parecer, Melani estaba completamente concentrada en su carrera profesional y su novio no llevaba nada bien las prolongadas ausencias de su chica.
Se les acabó el amor. Después de año y medio de bonita y discreta relación, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa han decidido tomar caminos separados. Al parecer, hace ya más de un mes que dieron por finalizada su relación de mutuo acuerdo y han pasado el verano por separado.
Mientras que Cayetano ha estado unos días en Sotogrande (Cádiz), Melani ha pasado varias semanas en el campus para jóvenes que lleva su nombre, en Alicante. Su carrera profesional como deportista de élite ha sido uno de los motivos que han propiciado el fin de su noviazgo. La nadadora está completamente centrada en su carrera y aunque se mudó a un centro de alto rendimiento en Madrid para estar cerca de su pareja, sus continuos viajes y su entera dedicación han podido más que el amor. Además, la diferencia de edad entre ambos (Cayetano tiene 52 años y Melani 26) también les ha distanciado, ya que sus expectativas de futuro y sus prioridades son diferentes.
Está claro que éste no ha sido un buen año para Cayetano, que ha perdido a su madre, la duquesa de Alba, ha sido operado por una obstrucción intestinal, se ha distanciado de su ex, Genoveva Casanova, por la manutención de sus hijos y ahora se ha quedado sin el amor de Melani. Todo, en los últimos doce meses. Ahora, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo quiere centrarse en su trabajo como asesor de la marca textil Piel de Toro.
Cayetano y Melani se conocieron a principios de 2014 en la Asociación de Deportistas, que el aristócrata y jinete presidía entonces. Su amistad dio paso a una relación más especial y en abril, el hijo de la duquesa de Alba se la presentaba a sus hijos, Luis y Amina, y al resto de su familia. Ahora, ambos vuelven a estar libres.