Nacho Barroso, ex de Arantxa de Benito, nuevo amor de Sonia Ferrer
- La ex de Escassi y el empresario gaditano disfrutan juntos del verano
Informalia
Al buen tiempo, buena cara. Eso es lo que ha hecho Sonia Ferrer. Han sido sus primeras vacaciones tras romper con Álvaro Muñoz Escassi, pero la presentadora no ha perdido la sonrisa. Esa felicidad interior es gracias a Nacho Barroso, quien se ha convertido en el mayor apoyo y pareja de la presentadora.
Sonia, aun así, lo ha intentado negar en declaraciones a TVE: "Me fui a Tarifa con él porque le conozco desde hace once años. Mi niña y yo estuvimos en su casa y me lo pasé muy bien, ha reconocido la comunicadora a la cadena pública.
"Es una persona soltera desde hace meses", ha afirmado Ferrer sin llegar a negar que exista un romance. Sin embargo, unas fotografías de ¡Hola!, en las que aparece besándose y compartiendo caricias con Barroso dejan a las claras que la modelo ha empezado una nueva aventura junto al ex de otras famosas.
Te como! @soniaferrer â¤ï¸ #cualquiersitioesbueno #tarifa #tamarindo #playa #love #cadizfornia à¥
Una foto publicada por Nacho Barroso (@nachotarifa) el 24 de Ago de 2015 a la(s) 10:39 PDT
Y es que Nacho ya ha sido pareja de Esther Arroyo, Arantxa de Benito y Cecilia Gómez. También tuvo un affaire con Eugenia Martínez de Irujo el año pasado que no fue más allá de un simple amor de verano.
¿Y qué hay de su expareja, Álvaro Muñoz Escassi? Ahora, el jinete parece estar centrado en recuperar el tiempo perdido con Anna Barrachina, su hija secreta. Una noticia de la que la propia Sonia ha dicho que desconocía su existencia pero, aún así, lo ha defendido en el programa Amigas y Conocidas.
"Me cuesta pensar que sea un plan pensado desde hace tantos años pero me imagino que esto tiene otro capítulo, porque si Álvaro cuenta y confirma esta noticia, imagino que luego tendrá que contar más", comentaba la tetuliana.