Actualidad

Lina Morgan y sus dos huidas de una residencia geriátrica

  • El periodista Sergio Alis revela estas impactantes declaraciones de la artista

Informalia

La actriz y humorista Lina Morgan nos dejaba el pasado 20 de agosto tras no superar una enfermedad que para muchos, aún es desconocida. No obstante unas declaraciones hechas por el periodista Sergio Alis para el diario La Razón van despejando dudas.

"Todavía tengo las imágenes que no se me van de la cabeza", asegura el periodista Alis para el diario. "Intenté visitar a Lina en la residencia geriátrica en la que estaba ingresada, y ¿cuál fue mi sorpresa? Me la encontré en medio de la calle", relata el comunicador asegurando que la artista se encontraba en la calle sola y desorientada.

"Aparecieron unos empleados de la residencia y se la llevaron inmediatamente" explica y concluye con esta declaración la primera experiencia que Sergio tuvo con la mítica Reme de Hostal Royal Manzanares.

Comenzaba así su otro episodio, no menos extraño: "Volví a coincidir con Lina, esta vez en una marquesina de autobús donde la actriz de comedia quería ir en bus a su teatro, La Latina", asegura el periodista, "Uno de los viajes llamó al SAMUR, vino una ambulancia y se llevaron a la actriz", cuenta Alis.

"Han intentado por todos los medios que estas huidas tan extrañas permaneciesen en secreto, pero te aseguro que yo las he vivido en vivo y en directo", termina de explicar el comunicador.

Todo sigue siendo un secreto y, al parecer, y lo que sí que parece seguro es que Lina Morgan paso sus últimos días de vida sola, arropada por su fiel acompañante chofer Dani Pontes y su íntimo amigo, el Padre Ángel.