David Deibis: El maquillador de Blanca Suárez
- El estilista de los famosos
Informalia
Venezolano, maestro de la elegancia y lo chic. David Deibis es todo un artista y un minucioso estilista que maquilla las caras más conocidas de nuestro país. La actriz Blanca Suárez, la nueva Bella de Telecinco, es una de sus clientas habituales. Pero este vigilante de la imperfección puede presumir de un currículum internacional con nombres como Nicole Kidman o Salma Hayek.
El maquillador venezolano en el que confía Blanca Suárez se afincó en nuestro país por un matrimonio libre, pero su estilo y sus manos le han servido para llegar a lo más alto: firmas como Chanel, Doce&Gabbana, Armani y Versace han trabajado con él, pero también son muchos los clientes particulares que lo eligen.
Deibis afirma que tan solo se encarga de realzar la belleza femenina que ya existe: cubre imperfecciones y saca la esencia natural de la mujer o del hombre, ya que este trabajo no distingue de sexos y sirve no solo para lucir una piel de porcelana, sino para que sus clientes ganen seguridad en sí mismos.
El venezolano cree en el poder de la belleza y por ello se esmera en que su trabajo sea perfecto. Silva Abascal es su clienta desde hace dos años y el estilista presume de amiga en las redes sociales.
Otra rubia que pasa muy habitualmente por sus manos es la presentadora Tania Llasera. La futura mamá es una perfeccionista que adora las pestañas postizas y los labios rojos.
Mientras que la cantante Edurne es más natural: tan solo necesita marcar sus ojos para estar perfecta, tal y como hizo en el festival de Eurovisión.
Otra cantante que también nos representó en Eurovisión es Pastora Soler, una incondicional de los ojos ahumados, al igual que la actriz Macarena Gómez.
Este estilista afirma que la belleza no entiende de edades. Por ello, a la hora de hablar de Carmen Lomana, el maquillador quita hierro a sus retoques con bótox y alaba su belleza natural.
La bella Anne Igartiburu se pone en sus manos cada vez que tiene un evento importante.
Sin embargo, este estilista no esculpe solo los rostros de mujer. Los hombres más conocidos de nuestro panorama, actores, cantantes y presentadores, también trabajan con él. Un ejemplo es Dani Rovira. El actor confía en Deibis para disimular su falta de cabello.
Además del cabello, uno de los requisitos de David a la hora de trabajar con Boris Izaguirre es cuidar su piel fina con un maquillaje muy natural. Sin duda, un estilista que mima a sus clientes.