Actualidad

La siniestra luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux

  • Un suceso que nunca olvidarán

Informalia

La luna de miel de los actores se tornó en pesadilla al ser testigos de un suceso que nunca olvidarán. Jennifer Aniston y Justin Theroux se encontraban en la Polinesia Francesa, tras contraer matrimonio en secreto el 6 de agosto, cuando presenciaron la muerte de Carmel Musgrove, la asistente del productor Joel Silver.

Según desvela PerezHilton.com, la pareja se encontraba en Bora Bora con su gran amigo Silver, quien estaba pasando unas vacaciones junto a su asistente, de 30 años, y algunos empleados de la productora.

Entonces, durante la tarde del jueves, Musgrove desapareció. Horas después, las autoridades encontraron su cuerpo a la orilla de la playa. Las causas de la muerte aún no se han determinado aunque todo apunta a que se ahogó en la playa. En su cuerpo no se advierten "síntomas de violencia, pero tampoco se puede confirmar el ahogamiento", cuenta la revista Paris Match.

Aniston y Theroux no han querido declarar nada sobre el trágico suceso, pero sin duda, su felicidad se empañó en su viaje de novios después de darse el "sí quiero" en una ceremonia íntima y secreta en el jardín de su propia casa.

Podrían estar esperando gemelos

Las noticias del recién estrenado matrimonio no se acaban con su macabra luna de miel. La publicación The National Enquirer asegura que la actriz está embarazada de gemelos. Esta exclusiva no ha sido confirmada por las partes, quienes podrían estar pensando en adoptar.