Actualidad
Sofía Vergara prepara su boda con Manganiello
- Cuenta atrás para la boda de la actriz colombiana
Informalia
La esperada boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello ya tiene fecha: el 22 de noviembre la actriz colombiana dará el "sí, quiero" en Palm Beach, Florida. Sofía aún no tiene vestido, pero hemos podido comprobar lo bien que le sientan gracias a su portada en la revista Martha Stewart Weddings.
Sofía Vergara aparece en la portada de la revista estadounidense con un diseño de la española Rosa Clará. Sin embargo, no ha sido el único vestido que la colombiana lució durante la sesión. Entre los elegidos para la producción fotográfica, la actriz usó también un Marchesa, una de sus firmas favoritas con la que ya hemos podido verla en la alfombra roja.
La colombiana ha querido compartir su ilusión con sus seguidores de Instagram publicando una fotografía de su prometido con un puro en la boca y el nuevo número de la revista de Martha Stewart Weddings, donde se muestra la portada.
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 23 de Ago de 2015 a la(s) 8:55 PDT
Los preparativos de la boda están en funcionamiento, al igual que la cuenta atrás para el gran día. Una celebración que en un principio iba a ser pequeña y familiar, pero que finalmente será un bodorrio con unos 400 invitados. Los compañeros de la actriz en Modern Family serán algunas de las caras conocidas que podremos ver en el enlace.
Si cualquier boda que se precie requiere una gran organización y múltiples preparativos, esta aún más, teniendo en cuenta el tamaño de la cita. Sin embargo, para Vergara no son importantes todos estos detalles, sino que los invitados disfruten, además de "crear recuerdos que siempre vamos a tener", declara la actriz en la entrevista.
Sofía ha querido dar pistas sobre la boda durante la entrevista para Martha Stewart Weddings: "El pastel es mi cosa favorita. Así que la barra de dulces va a ser muy especial, habrá un pastel de boda grande y un montón de postres". El enlace entre la colombiana y Joe Manganiello parece que será muy dulce.