La herencia de Robin Williams caldea el ambiente familiar
- La viuda y los hijos del actor discuten por los bienes y los objetos de valor
Informalia
Un año después de la triste muerte del mediático actor Robin Williams, su familia libran una cruenta batalla por los bienes más valiosos del actor. Hoy se cumple la fecha que tenían para ponerse de acuerdo de forma amistosa. El próximo día 28 se verán, por las malas, en Las Cortes.
La disputa financiera entre la viuda y los hijos de Robin Williams, quien se suicidó el año pasado, se ha calentado justo unos días antes de la fecha límite que tenían las partes para solventar sus diferencias. Hoy tenían que firmar un acuerdo amistoso que, finalmente, no ha tenido lugar. Los abogados de ambas partes se preparan ya para sacar las uñas el próximo día 28 de agosto.
La estrella de cine tenía 63 años cuando fue encontrado sin vida en su vivienda. Una muerte inesperada y extremadamente trágica que conmocionó a medio mundo y a su familia.
La viuda del actor, Susan Schneider y sus hijos, Zachary Zelda y Cody, parecían más unidos que nunca hasta que, finalmente, ha llegado la hora de repartir la herencia. Los abogados de los hijos del actor presentaron información el pasado viernes con la que acusaban a Susan de intentar "incrementar injustificadamente lo que le corresponde de la herencia".
Al parecer, Schneider habría excluido para sus hijos todos los bienes y objetos de alto valor económico que Williams tenía en su casa de Tiburón.
Zachary, Zelda y Cody también critican que la viuda de su padre haya exigido un flujo de ingresos para ella de forma garantizada, a la que, según el testamento del protagonista de Jumanji, no tiene derecho.