Actualidad
Alvaro Muñoz Escassi y otros hijos secretos
- Los retoños más desconocidos de los famosos
Informalia
Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ser protagonista de la crónica social y no precisamente por una nueva conquista sentimental. El jinete tiene una hija secreta de veinte años llamada Anna, con la que acudió a un torneo hípico en Sotogrande hace unos días. La joven en cuestión, que guarda un gran parecido físico con su progenitor, comparte con él su pasión y dedicación profesional a los caballos. De hecho, Anna ha ganado varias pruebas internacionales en categoría junior. Además también trabaja como modelo y ha desfilado en pasarelas de diversos países.
Muñoz Escassi ha sido el último en unirse a la lista de padres famosos que tienen hijos secretos. Y es que, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, son varios los ejemplos de paternidad sorpresa que revolucionan el panorama mediático.
En el gremio de los cantantes existen algunos ejemplos como Carlos Baute, que reconoció legalmente ser padre de un joven llamado José Daniel Arellán. El venezolano mantuvo una relación con una joven siendo ambos adolescentes. El parecido de José Daniel con el artista es innegable.
A finales del año 2006 Alejandro Sanz distribuía un comunicado oficial a los medios anunciando que era padre de un niño de tres años. Alexander, fruto de su relación con Valeria Rivera. Una relación de carácter extramatrimonial puesto por aquellos entonces estaba casado con Jaydy Mitchell. En aquel comunicado Sanz explicaba que no lo había contado antes por expreso deseo de la madre, una mujer ajena a la vida pública. Posteriormente Valeria se incorporó con entusiasmo a esa vida pública protagonizando algunas portadas y siendo imagen de varias firmas.
Twitter y Facebook fueron las plataformas elegidas por Cristiano Ronaldo para hacer público que tenía un hijo en el verano del 2010. Por aquellos entonces estaba saliendo con la modelo Irina Shayk y el futbolista había mantenido un affair con una camarera estadounidense. Cuentan que le pagó una sustanciosa cantidad para que se mantuviera en silencio. Las redes sociales son también testigo del amor que le profesa el madridista a su hijo, que se llama también Cristiano, y al que su madre y hermanas ayudan a criarlo desde pequeño.
En la realeza también encontramos casos de hijos secretos. En concreto Alberto de Mónaco. El monarca tuvo que reconocer, en menos de un año, que era padre de dos hijos. Jazmin Grace Rotolo fue fruto de una breve relación con la excamarera californiana y actual agente inmobiliaria, Tamara Rotolo, durante unas vacaciones en 1991 en la costa Azul. Jazmin, que ostenta el título de princesa, conoció al soberano monegasco con 11 años, aunque no fue hasta 2006 cuando fue reconocida como hija ilegítima. En la actualidad estudia empresariales y prepara su carrera como cantante y actriz. Mantiene una relación bastante fluida con su padre y con otros miembros de la Familia Real de Mónaco.
Alexandre por su parte, es hijo del monarca y Nicole Coste, una azafata togoleña de Air France. Ambos mantuvieron una relación desde 1997 hasta finales de 2002. Alexandre Coste nació en agosto del año siguiente y meses después de que la pareja hubiese roto.
El 6 de julio de 2005, justo seis días antes de que Alberto accediese al trono tras la muerte de su padre Rainiero, la Casa Real monegasca anunció a los medios que el nuevo soberano era padre de un hijo ilegítimo de dos años. Tanto Alexandre como Jazmín nunca podrán heredar el trono, tal y como afirma la Constitución del principado.
El ex novio de Ana Obregón afirmó que mantuvo oculta la existencia de ambos para protegerlos del acoso de los medios.