Actualidad
Bobbi Kristina Brown: el novio acusado y su amigo muerto
- Nick Gordon, se declara inocente y Steven Stepho muere por la heroína
Informalia
Tras la muerte de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, los problemas alrededor de su vida no cesan. Al parecer, la familia acusa a su último novio, Nick Gordon del homicidio de la joven de 22 años al suministrarle drogas y alcohol, supuestamente. Su mejor amigo, además, según revela el medio digital RadarOnline, ha muerto hace poco por sobredosis
Nick Gordon fue acusado por gran parte de la familia de Whitney Houston de participar en la muerte de la pequeña por ayudarle a meterse alcohol y drogas en su cuerpo horas antes de su fallecimiento. Incluso, le prohibieron la entrada al funeral de su novia.
Gordon por fin ha hablado y se declara inocente en su cuenta de Twitter dedicando, además, una frase muy especial a su novia fallecida: "A veces miro nuestras fotos y a veces me hacen reír y otras veces me hacen llorar".
"Me siento tan feliz y afortunado de haber tenido a Bobbi Kristina en mi vida. Siempre y para siempre te amaré", publicó Gordon, muy apenado por el fallecimiento de su chica.
El amigo de Bobbi, fallecido por sobredosis
Por otro lado, la web RadarOnline ha confirmado en exclusiva que el narcotraficante y amigo de Bobbi Kristina Brown, Steven Stepho, sufrió una sobredosis: "Es mi opinión y murió como resultado de la toxicidad de la heroína", ha explicado el médico forense del condado de Fulton, Karen Sullivan.
"La forma de la muerte del señor Stepho se clasifica como un accidente", continuó en sus últimas declaraciones hacia la prensa.