Alberto Garzón disfruta de un verano castizo y muy romántico
- Anna, la mujer que ha encandilado al candidato a la presidencia por I.U
Informalia
Este verano está siendo un tanto diferente para el candidato de Izquierda Unida a la presidencia. Alberto Garzón está volcado en su campaña política y se ha quedado sin visitar su querida Málaga, aunque aprovecha cada segundo libre que tiene en Madrid y al lado de su novia, Anna.
Este año le han puesto falta en la Feria de Málaga, donde es un habitual cada verano. El político siempre se deja ver en la ciudad andaluza rodeado de amigos y ejerciendo de camarero en la caseta del Rincón Cubano, donde servía mojitos, la especialidad de la casa. Sus compromisos profesionales no le han permitido disfrutar de su habitual escapada, pero él no pierde el tiempo en Madrid. Aprovechando las fiestas de la Virgen de la Paloma en la capital, Alberto se dejó ver por las calles de La Latina, el barrio en el que reside con su novia, Anna. Juntos pasearon por las calles engalanadas y curiosearon entre los puestos de comida que ofrecen los típicos productos de estas fiestas, como las gallinejas o los entresijos, además de disfrutar de la verbena.
La pareja mostró una actitud de lo más cariñosa y dejó muestra en las redes sociales del profundo amor que se profesan. De hecho, Anna suele publicar citas de importantes escritores como Benedetti con mensajes muy románticos dirigidos a su novio, que también contesta en la misma línea con frases como "Te quiero" o "Que preciosidad". Alberto, del que sus amigos cuentan que siempre tuvo mucho éxito con las mujeres, conoció a su chica en una conferencia que impartió en Ronda, de donde ella es originaria.
El candidato cuenta que le enamoraron sus ojos verdes y su noble corazón (Anna estudió medicina para poder ayudar a los más desfavorecidos). En la actualidad trabaja como médica en el hospital de la Princesa.
Alberto y Anna comparten piso en el centro de la capital junto a dos gatos, Menta y Canela, que también son protagonistas en sus imágenes en las redes sociales. A la pareja le gusta mucho viajar tanto por Europa como por España y con frecuencia se desplazan hasta la ciudad natal de ella, o hasta Rincón de la Victoria, donde se crió Alberto a pesar de haber nacido en Logroño. Este verano han hecho alguna escapada esporádica a la playa con amigos pero, de momento, los viajes largos tendrán que esperar.