Actualidad

Rodrigo Rato, despreocupadas vacaciones en Asturias

  • El político está en su chalet de Gijón

Informalia

Dejando al margen sus problemas con la justicia, Rodrigo Rato se olvida de todo en Gijón, lugar en el que veranea habitualmente. Allí, la familia Rato es una de las más conocidas de la ciudad.

Tras sus días de asueto en Mallorca, donde fue fotografiado a en alta mar a bordo de un lujoso yate, el ex ministro prosigue sus vacaciones en su chalet asturiano.

El político está realizando un auténtico tour gastronómico por la localidad. El lunes se le pudo ver comiendo en el restaurante 'Casa Koty' de Villaviciosa, a unos 15 minutos en coche de su casa de Cabueñes. Llegó en moto junto a su mujer. Ambos vestían ropa veraniega y Rato lucía un polo de manga corta, un bañador y chanclas.

Ya el jueves cenaron en 'Casa Kilo'. En esta ocasión, la pareja estuvo acompañada por la hermana de su novia.

La última constancia que se tiene de Rodrigo Rato data del día siguiente, el viernes 14 de agosto, cuando Cadena Ser le fotografió en la piscina del Club de Regatas de Gijón, un lugar exclusivo frecuentado por otros políticos como Francisco Álvarez Cascos, ex ministro del PP, o Mercedes Fernández, presidenta del PP de Asturias, entre otros.

Así, parece que la investigación que está llevando a cabo la fiscalía sobre los delitos económicos del político, parece no tener muy preocupado al propio Rato, quien sigue de vacaciones olvidándose de todo.