Actualidad

Isabel Preysler y Vargas Llosa se casan

  • La pareja podría contraer matrimonio la próxima primavera

Informalia

Las palabras con las que Mario Vargas Llosa justificaba ante su mujer, Patricia, el giro radical que daba su corazón ya hacía intuir que esto iba en serio: "Yo ya he cumplido, me toca ser feliz. No me queda mucho tiempo". A pesar de las dificultades que puedan poner familiares y amigos por ambas partes, ellos lo tienen claro: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se casan.

No lo hará ni hoy ni mañana, pero la reina de corazones le dará el "sí, quiero" al Nobel peruano lo antes posible. Al parecer, ella quiere guardar el luto por la muerte de Miguel Boyer 'oficialmente' hasta el primer aniversario de su fallecimiento, que será el próximo 29 de septiembre, y él necesita el divorcio de su todavía mujer, Patricia. Con todo esto, la boda podría celebrarse la próxima primavera y hay quien asegura que Isabel Preysler comenzará a prepararla a principios del 2016. "Año nuevo, vida nueva", debe pensar la pareja.

No todo su círculo cercano aprueba esta relación y mucho menos su posible matrimonio, pero está claro que a ellos no les importa lo más mínimo. Patricia es el mayor obstáculo para sus planes de boda, ya que la que ha sido esposa de Mario durante los últimos 50 años no estaría dispuesta a concederle 'la libertad' ni con el cincuenta por ciento de la fortuna que le ha ofrecido el escritor para convertir la separación en lo más amistosa posible. Aún así, quiera o no Patricia, el Nobel firmará los papeles, ya que, aunque la legislación peruana necesita de la voluntad de ambos para llevar a cabo el divorcio, Vargas Llosa también cuenta con nacionalidad española y podría divorciarse aquí sin más complicaciones que las del reparto de una fortuna que alcanza los 10 millones de euros.

Y mientras nosotros imaginamos a Isabel Preysler vestida con un precioso y elegante traje de chaqueta blanco y un bouquette de flores caminando hacia el altar, ella se pone a punto para la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa que amadrinará el próximo 9 de septiembre en Nueva York. La ex de Julio Iglesias podría estar preparándose en el Sha Wellness de Altea, en Alicante, donde se ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento integral, reafirmamiento de piel, adelgazamiento y ejercicio adaptado.