Ruborizadas: la temporada viene de rosa
- El color femenino para el otoño
Josefina Grosso
Las próximas semanas llegan con un tono muy femenino, uno con el que Audrey Hepburn se sentía identificada: "Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros".
El otoño-invierno viene teñido del color femenino por excelencia. El rosa pisará fuerte en prácticamente todas sus tonalidades y en total looks. Este se cuela entre trajes de chaqueta muy a lo Jackie Kennedy y vestidos de corte lady, entallados y evassé. El color de la ingenuidad, a veces, el de la transgresión, será el protagonista.
Rosa bebé, chicle, frambuesa, fresa, Punk o viejo, da igual cuál: triunfarás. Sienta genial tanto a rubias como a morenas y, además, es un tono que bien empleado da ciertos aires aristocráticos. Incluso se llevará, en su versión más sweet, hasta en abrigos de pelo.
Firmas desde Valentino hasta Longchamp, pasando por la de Victoria Beckham, se rinden a los complementos en rosa. Porque nosotros, como Audrey, deberíamos creer en el rosa.