Actualidad

Muere apuñalada la "nieta" de Morgan Freeman

  • E'Dena Hines fue asesinada en Nueva York

Informalia

La tragedia ha sacudido al actor, cuya "nieta" E'Dena Hines, de 33 años, murió ayer asesinada a apuñaladas en Nueva York, concretamente en el barrio de Washington Heights. Morgan Freeman ha querido acordarse de ella con un sentido mensaje en Facebook.

Según informa US Magazine, la joven de 33 años fue hallada poco después de las 3 de la madrugada con 16 puñaladas en el abdomen. Rápidamente fue trasladada al hospital, lugar en el que comunicaron el fatal desenlace. Tal y como ha publicado Daily Mail, al parecer el único sospechoso que tienen por el momento es el rapero Lamar Davenport, pareja de E'Dena Hines, quien habría sufrido un grave brote psicótico.

Davenport, de 30 años de edad, se encuentra arrestado y fue rápidamente trasladado al Columbia Presbyterian Medical Center, donde actualmente está bajo evaluación psiquiátrica. Según el diario británico, algunos testigos escucharon que el supuesto asesino no paraba de gritar cosas como "Jesucristo va a nacer" o "fuera los demonios".

Referida en muchas ocasiones por Morgan Freeman como su "nieta", se trata de la verdadera nieta de la primera esposa del actor, Jeanette Adair Bradshaw. También conocida como la ahijada del actor, sin duda ha sido una dura pérdida para Freeman.

El propio intérprete de Seven ha mostrado su pesar a través de su cuenta de Facebook: "Quiero que sepáis el gran amor y apoyo que mi familia ha recibido sobre la trágica y sin sentida muerte de mi nieta E'Dena Hines. Gracias desde lo más profundo de mi corazón".

"El mundo nunca conocerá el arte que tenía y también su talento que tenía por ofrecernos. Sus amigos y familiares tuvieron la suerte de haberla conocido como era como persona. Su estrella continuará brillando fuerte en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz", aseguraba en otro comunicado el actor para la revista People.