Actualidad

Las Islas Baleares: las favoritas de los famosos

  • Paris Hilton, Anne Hathaway, Sienna Miller...

Informalia

Paisajes de ensueño, aguas turquesa y playas que cautivan a cualquiera. Estos son los ingredientes que enamoran a muchas celebrities de nuestro país, los mismos que hacen a cantantes, futbolistas o actrices elegir y repetir las Islas Baleares como su destino vacacional. Los más internacionales también se quedan prendados de este paraíso: Sienna Miller, Anne Hathaway o la mismísima Oprah Winfrey se han dejado ver por la costa balear.

Las estrellas de Hollywood están disfrutando del archipiélago balear este verano. La actriz Siena Miller se dejó ver por Formentera justo antes de poner fin a su matrimonio con Tom Sturridge. Lo que parecían unas idílicas vacaciones junto a su hija Marlowe no lo eran tanto, ya que, según apunta The Sun, ya habían roto antes de su viaje a la costa española.

El cantante Seal se decantó por Ibiza y la isla Pitiusa, donde ya le habíamos visto con su exmujer, Heidi Klum. Sin embargo, en esa ocasión, lo ha hecho con unos amigos y con el corazón ocupado: ha confimado su nueva relación con la también cantante Erica Packer.

Quien también se ha dejado seducir por estas playas es Michelle Rodríguez. La actriz de Fast&Furious no se ha querido perder ningún rincón del Mediterráneo y hemos podido ver sus días de descanso en alta mar. Aunque durante su viaje en Saint-Tropez pudimos comprobar su pasión por los deportes acuáticos.

Las islas Baleares también han sido la elección de otra actriz: Anne Hathaway. Junto a su marido Adam Shulman, ha querido descansar en el Mediterráneo, pero también dejaron un hueco para una de las fiestas más importantes del verano ibicenco: la "Flower Power".

Una estrella de la pequeña pantalla que ha repetido en Ibiza es Oprah Winfrey. La presentadora disfrutó de una lujosa embarcación junto a su amiga Gayle King: el yate The Rising Sun.

Otra celebrity que nunca olvida su cita con el mar Mediterráneo y con la fiesta española es Paris Hilton. La estadounidense llena cada verano las redes sociales con fotos de sus vacaciones isleñas y sus noches de DJ en las discotecas más in de Ibiza.