Belleza

Tus uñas nude, rosa y pastel

  • Vuelve la manicura más tradicional

Josefina Grosso

Los tonos nude para las uñas vuelven esta temporada. Tonos naturales y pasteles se alían para dejarnos las manos con acabados delicados y una hidratación más que perfecta.

Aptas para todas las edades y válidas para cualquier momento, las mujeres más clásicas están de enhorabuena, ya que las lacas naturales desbancan a los colores chillones, dando paso a las manicuras más tradicionales.

Y son, además, tonos muy prácticos. Cuando el tiempo corre y no tenemos un momento para sentarnos y pintarnos a conciencia, con tan solo una pasada ya cambiamos el aspecto de nuestras uñas.

Lilas, rosas claros, beige y arenas, naranjas y corales pálidos forman la paleta cromática que viene. Si se tiene la piel muy blanca la mejor opción será optar por colores con matices en rosa, que dará algo de vida al apagado tono cutáneo. De lo contrario, si poseemos la piel más oscura o aceitunada, los colores beige, arenas y marfil sientan de maravilla.

¿Y el blanco? Las uñas en color blanco inmaculado ya se han ido llevando varios años y lo cierto es que aunque quedan bonitas es un tono bastante difícil. Debe usarse en ocasiones puntuales, si vamos muy arregladas y sobre todo con un acabado perfecto para no caer en lo chabacano.