Actualidad

Desde Ibiza a Marbella, así son las vacaciones de Alonso Aznar

  • El joven reside en Londres desde hace cuatro años

Informalia

El hijo pequeño del ex presidente del Gobierno se encuentra en España pasando un merecido tiempo de vacaciones. En su periplo estival, el Alonso Aznar, de 28 años, primero ha visitado Ibiza y luego ha recalado en Marbella, lugares exclusivos en los que ha estado con su amigo Felipe Cortina, hijo de Alfonso Cortina y Myriam Lapique.

El joven reside en Londres desde hace más de cuatro años. Allí trabaja en un fondo de capital riesgo al que se incorporó tras pasar por Citibank. Además, intenta sacar adelante Wibbi, una 'app' para ligar, y Pipa and Co, su restaurante madrileño.

Después de un ajetreado año de trabajo, Aznar puso rumbo a Ibiza. El empresario ha disfrutado de las playas paradisíacas de la isla y ha bailado al ritmo de las sesiones del Dj David Guetta en la conocida discoteca Pacha.

También aprovechó su visita para practicar el elitista deporte del polo, participando en el en la ceremonia del Trofeo Pro Alvear, que organiza la fundación que gestiona su amigo, el argentino Juan Pepa.

Alonso Aznar llegó a Marbella tras dos semanas en Ibiza, donde se le pudo ver en la residencia que dispone la familia Aznar Botella. La casa en cuestión, ubicada en la lujosa urbanización de Guadalmina Baja, tiene 346 metros cuadrados construidos y 2.014 metros cuadrados de parcela. En la lujosa mansión familiar, el hijo de Aznar jugó al golf, el deporte favorito de su madre Ana.