Actualidad
Fran Rivera habló ayer con su mujer tras ser operado
- Será trasladado hoy a Zaragoza
Informalia
El torero salió ayer del quirófano de la plaza de Huesca, después de dos horas y media de operación, estable y consciente, e incluso pudo intercambiar con Lourdes Montes unas palabras. A pesar de la gravedad de la cornada recibida, el hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez quiso tranquilizar a la diseñadora, que se encuentra prácticamente fuera de cuentas, al final de su embarazo.
La diseñadora ya vivió un susto importante el pasado domingo cuando, en la plaza de toros de Marbella, otro astado arremetió contra su marido. Pero en ese caso por fortuna Francisco Rivera apenas sufrió un revolcón sin mayores consecuencias.
No fue así como es sabido el pasado lunes en Huesca, donde la cornada recibida, de 25 centímetros, llevó al diestro al quirófano de la plaza, de donde salió estable pero con pronóstico muy grave. Como ya adelantó anoche Informalia, el torero se encontraba en la UVI de la clínica San Jorge de Huesca, y estaba previsto que fuera trasladado si su estado lo permite a Zaragoza, a la clínica Quirón.