Actualidad

Jaime de Marichalar, del barco al mercadillo ibicenco

  • Vacaciones de soltero

Informalia

Ha estado en la isla Pitiusa por trabajo pero también por placer y ha tenido tiempo de disfrutar del mar y de sus amistades. El ex marido de la infanta Elena no ha sido muy original este verano, ya que ha elegido el destino por excelencia del famoseo patrio, igual que el verano anterior y tantos otros que vinieron antes. De hecho son muchos los amigos que tiene en la isla y con los que disfruta del sol y la navegación durante la temporada estival.

Este año, el viaje no ha tenido como único objetivo el placer y Marichalar ha tenido que sacar tiempo para el trabajo. La voz libre ya adelantaba que Loewe, firma en la que él ocupa el puesto de consejero, ha inaugurado una tienda para los meses de verano en el Museo de Arte Contemporáneo, en el casco histórico de la ciudad, que le ha mantenido ocupado a tiempo parcial.

Una vez con los deberes hechos, le ha quedado tiempo para el ocio y no ha podido resistirse a la navegación y los chapuzones con amigos. Otro de sus pasatiempos ha sido pasear y echar un vistazo a los productos de los mercadillos ibicencos. El resto del año es difícil ver a Marichalar en lugares públicos haciendo cualquier actividad así de natural, él se cuida mucho de no ser fotografiado y no prodiga su compañía en cualquier lugar ni con cualquier compañía. Sin embargo, parece que el verano le sienta bien y no tiene problemas en relajarse, sonreír y dejarse ver por la isla con toda la tranquilidad del mundo.

Pero no siempre hace gala de esta aparente normalidad en la isla, ya en su llegada marcó la diferencia respecto al resto de pasajeros que viajaban con él en el avión, y es que en lugar de desembarcar por la misma puerta que el resto, el hizo uso de su nombre y utilizó una diferente al resto de los pasajeros.

Sus hijos, Froilán y Victoria Federica, no están demasiado lejos. Hace unos días se les ha visto, también navegando, en compañía de su madre en Mallorca, donde han estado muy pendientes de las regatas de su tío, el rey don Felipe. Además, los hijos de Jaime de Marichalar y la infanta Elena también han disfrutado estos días del tradicional curso de vela en la escuela de Cala Nova en compañía de sus primos, los hermanos Urdangarin.