Actualidad
Doña Sofía luce bañador y Elena bikini en Mallorca
- La reina emérita navegó en alta mar con su hija Elena
Informalia
La reina emérita, que aterrizó en Mallorca el 26 de junio para pasar el verano junto a sus nietos y demás familia, disfrutó de una jornada de mar a bordo del Somni y en compañía de su hija, la infanta Elena.
Goza de una vida mucho más relajada desde que se ha 'jubilado' y eso se nota en cada una de sus apariciones, sean o no institucionales. Doña Sofía (76), lejos ya del protocolo de la cena en el Palacio de la Almudaina, disfruta en Mallorca de sus deseadas vacaciones familiares.
La revista Pronto ofrece unas fotografías en exclusiva en las que se puede ver a la madre de Felipe VI a bordo del Somni, el yate que el empresario Josep Cusí presta a la familia real cada verano, con un traje de baño de una sola pieza y llamativo color fucsia muy favorecedor. Acompañada por su hija Elena, que demostró seguir en forma a sus 51 años con un bikini de dos piezas y estampado geométrico, la reina disfrutó de un refrescante chapuzón en alta mar ayudada por unos coloridos 'churros'. Después, madre e hija almorzaron en el interior del yate mientras compartían confidencias.
Tras pasar unos días junto a todos sus nietos Marichalar y Urdangarin, que realizaron su tradicional curso de vela en la escuela Cala Nova, doña Sofía ha podido disfrutar también de las pequeñas Sofía y Leonor antes de que las niñas viajasen, en compañía de su madre, doña Letizia, a Estambul. La ausencia más destacada de este verano, aparte de la del Rey Juan Carlos, que ha preferido descansar en las islas Canarias, es la de Irene de Grecia, la hermana de doña Sofía. Son inseparables y es muy habitual verlas juntas en Mallorca, aunque este año, Irene no se ha dejado ver aún por la isla balear.