Actualidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan por sorpresa

  • Los invitados creyeron que iban a celebrar el cumpleaños del actor

Informalia

Era el 44 cumpleaños de Justin Theroux, hasta ese momento novio de Aniston. Los invitados llegaron a la fiesta el 5 agosto pensando que iban a verle soplar las velas y que se trataba de celebrar ese acontecimeinto. Y no otro. Sin embargo se encontraron con una boda. Así fue la sorpresa que recibieron los amigos de la pareja, que en realidad habían asistido al enlace entre Jennifer Aniston y Justin Theroux. La protagonista de Friends Había decidido casarse ante 75 invitados el pasado miércoles  en su mansión de 21 millones de dólares en Bel Air.

Los actores querían una ceremonia íntima, sin acceso a la prensa, en compañía de sus amigos más afines. Personalidades de la fama de Lisa Kudrow, amiga de la actriz desde Friends, la presentadora Ellen DeGeneres o Jimmy Kimmel, acudían supuestamente para celebrar el 44 cumpleaños de Theroux.

Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando vieron entrar por la puerta al pastor encargado de oficiar la ceremonia junto a una enorme tarta de boda. La improvisada dama de honor del enlace fue Courteney Cox, también de Friends. Mientras, el tatuador Scott Campbell fue el padrino.

"Querían celebrar su boda en agosto, pero todo lo hicieron de forma secreta. Plantearon la posibilidad de hacerlo en el extranjero, pero finalmente decidieron hacerlo en el jardín de su casa para mayor privacidad y comodidad de sus invitados", cuenta una fuente a PageSix.

La bonita celebración, en el mismo jardín de su mansión, con un ambiente cómodo y familiar, fue amenizada por Sia. Su tema Chandelier sonó durante el momento del intercambio de anillos, diseñados por Jen Meyer, amigo de la actriz.

Tras oficializar su amor, la pareja cogió un jet privado con destino a Bora Bora, según algunos medios, donde ya se encuentran disfrutando de su luna de miel.

A pesar de que ninguno de los novios ha confirmado el enlace, el portal TMZ informa de que existen fotografías aéreas del jardín y una gran pista de baile de madera que confirman la celebración.

De esta forma, Aniston y Theroux sellan un amor que comenzó en 2011 durante el rodaje de Wanderlust. Tan solo un año después de empezar la relación, también el día del cumpleaños del actor, éste pidió matrimonio a Jennifer. El enlace ha llegado de forma secreta, de la misma manera que se casó la actriz con Brad Pitt en el 2000.