Actualidad

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, blancos y radiantes en Palma

  • Acudieron a la Cena de Armadores de Mallorca

Informalia

Un año más, la jet-set mallorquina ha disfrutado de la tradicional Cena de Armadores, organizada por el Club Náutico de Mallorca. Carolina Cerezuela y Norma Duval se convirtieron en las auténticas protagonistas de la noche.

A pesar de ser ya unos habituales en la Almudaina, no aparecieron en la última recepción de los Reyes, pero anoche sí acudieron a la tradicional Cena de Armadores organizada por el Club Náutico de Mallorca. Era su primera vez. Vestidos de blanco, como marca el dress-code, y radiantes de felicidad, el tenista Carlos Moyá y su mujer, Carolina Cerezuela, se encuentran estos días de vacaciones en la isla en la que se dieron el "sí, quiero" hace ya cuatro años: "Estamos descansando en la playa aunque con los niños no paras. Mis hijos, Carla, Carlos y Daniela me dan un chute de energía enorme", confesó la simpática presentadora.

Otra de las invitadas que llamó la atención fue Norma Duval, acompañada por su prometido, Matthias Kühn. La pareja no atraviesa su mejor momento después de que el empresario alemán fuera acusado de un delito contra la ordenación de territorio y medio ambiente por ampliar un chalet en la isla de Tagomago de manera ilegal y por lo que Fiscalía solicitó dos años de prisión el pasado mes de marzo. A pesar de ello, Norma y Matthias se mostraron muy unidos y sonrientes, aunque no quisieron hacer ninguna declaración sobre su próxima boda, para la que Norma ya tiene todo preparado. La pareja, que sale desde el 2010, ha tenido que retrasar su enlace, previsto para el pasado mes de julio, aunque la fecha es aún desconocida.