Desde Bangkok con amor
- David Muñoz: "Me caso con Cristina Pedroche"
Informalia
Como ya se vaticinaba cuando Ángela Montero, mujer de David Muñoz, abandonó el grupo Diverxo, el enlace entre el chef y Cristina Pedroche está al caer. Incluso, el prestigioso cocinero ya lo admite: "Me caso con Cristina".
No obstante, David no da más detalles: "La fecha es secreta", comenta en una entrevista al periódico El Mundo. Estas palabras demuestran las ganas que tienen ambos de contraer matrimonio en un futuro cercano.
De hecho, no es la primera vez que se oyen las campanas de boda en la relación. Pedroche ya se lo pidió a través de Twitter, aunque después reconoció que lo hizo para desviar la atención de la prensa.
Durante su charla con el medio, David Muñoz vuelve a declararse a su novia: "Cristina es la mujer que quiero". La relación comenzó en 2014 y goza de una perfecta salud, como demuestran en cada aparición pública, donde muestran el amor que se profesan sin pensar en la presión mediática que les rodea: "No voy a cambiar mi vida para no estar en la prensa rosa. No voy a dejar de salir, ya salgo bastante poco, o de besarla en la calle porque tenga siete paparazzi fotografiándonos. Tampoco voy a vender la exclusiva. Simplemente lo ignoro y sigo mi vida".
Estas declaraciones se producen después de que Ángela Montero haya dado un paso al frente, abandonando el grupo Diverxo, en lo que se interpreta como uno de los avances más importantes para divorciarse definitivamente del cocinero.
Así, el camino ha quedado despejado para la unión de Cristina y David. Un compromiso que, a tenor de las palabras del chef, puede quedar sellado en secreto y en un futuro inmediato.
Vacaciones en Bangkok
De momento, la pareja se ha marchado a disfrutar de unas merecidas vacaciones después de un año de intenso trabajo. Como informa Vanitatis, el destino elegido ha sido Bangkok, donde han sido visto por varias personas. En concreto, David y Cristina estuvieron en el restaurante Nahm, uno de los favoritos del chef.
Allí, Muñoz se reencontró con David Thompson, el cocinero con estrella Michelín del local y buen amigo del chico de Pedroche. No es la primera vez que el joven visita el Nahm, pero sí es la primera que lo hace junto a su futura mujer, Cristina Pedroche.