Olvido Hormigos, vacaciones en Marbella con su marido y sus hijos
- Tras el bautizo de su hija Valeria
Informalia
La exconcejala se relaja junto a su familia en Marbella, donde han aterrizado solo un día después de bautizar a la pequeña Valeria en Los Yébenes.
La televisiva Olvido Hormigos ya se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones. Al igual que ya hiciera en Semana Santa, Marbella ha sido el lugar elegido para olvidarse del día a día y centrarse únicamente en el descanso y en su familia. Lo ha hecho solo un día después de celebrar el bautizo de su hija, Valeria, que está a punto de cumplir un añito. La fiesta se celebró en Los Yébenes, una comida con toda la familia y amigos de la pareja horas antes de que la pequeña recibiera las aguas bautismales.
Acompañada por su marido, Jesús Atahonero, y sus tres hijos, Javier, Mario y Valeria, Olvido estuvo almorzando en un chiringuito playero cercano a su domicilio. Al terminar, la colabora televisiva aprovechó para fumarse un cigarrillo mientras Jesús se encargaba de empujar el carrito de la niña. A pesar de que están oficialmente separados, Olvido y su marido siguen viviendo bajo el mismo techo y se muestran tan unidos como siempre por el bien de sus hijos.
La tertuliana, que lucía un vestido negro de palabra de honor y el pelo recogido en una sencilla coleta, se mostró algo seria y preocupada a pesar del éxito que está cosechando con su libro, El abrazo infiel. Y es que los buenos datos de ventas están siendo eclipsados por su polémica con Arturo Pérez Reverte, que se mostró muy molesto a través de las redes sociales porque el libro de Olvido estuviera al lado del suyo en las estanterías de unos grandes almacenes: "El Corte Inglés me ha puesto al lado de Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima". Ella, muy molesta, le acusó de machista.