Los asuntos internos de Naomi Campbell
- Protagoniza una campaña de lencería
Informalia
Naomi Campbell es la protagonista de la nueva campaña de moda de La Perla. La modelo promociona la novedosa línea de lencería de la marca, en la que aparece deslumbrante, derrochando elegancia y belleza.
Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, la exnovia de Joaquín Cortés lleva el mismo look que cerró la pasarela Atelier durante la semana de la moda de alta costura de París. Un conjunto impresionante, compuesto de una túnica larga noche y unos pantalones de 'encaje imposible' como define la La Perla.
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La exclusiva colección de La Perla nació con la idea de reproducir un delicado encaje y refinado que se remonta a la década de 1900, muy de época y con mucho trabajo de por medio.
Las dificultades fueron muchas debido a que es un diseño especialmente elaborado, no adecuado para los telares utilizados en la actualidad. Dificultades que fueron superadas por un dentellier maître de Calais, una verdadera joya para su línea Made to Measure o igualmente dicho, hecho a mano.
El carisma de la inglesa y sus 45 años ponen de manifiesto la singularidad de otro de los modelos: una pieza icónica única de 2015, inspirada en la forma de un ancla estilizada reproducida en hilo de oro mediante la técnica soutache. Esta interpretación de la alta costura llevada a la ropa de playa forma parte de la colección Atelier y se ha convertido en un componente clave de un look perfecto tanto para una fiesta en la piscina, que Naomi luce como nadie con una chaqueta Sahariana en organza de seda.