Beatrice Borromeo: cinco vestidos para una princesa
- Valentino, Armani y Ferretti
Informalia
Se esperaba que fueran las bodas del año y no ha defraudado en ninguna de las dos. Se casó con Pierre Casiraghi por lo civil en Mónaco el 25 de julio y este sábado lo hizo por la iglesia en su isla del lago Maggiore, en el norte de Italia. Para esta semana de celebraciones, Beatrice Borromeo ha lucido unos modelos de fantasía firmados por Valentino, Armani y Alberta Ferreti.
La periodista italiana inauguró su semana de ensueño el sábado 25 de julio contrayendo matrimonio civil con Pierre Casiraghi en el Palacio de Mónaco. Sorprendió con un original vestido romántico de color rosa pálido con capa en chiffón y bordados florales, firmado por Valentino. El mismo diseñador fue el encargado de dar a conocer su creación a través de las redes sociales.
Esa misma noche, durante el banquete nupcial ofrecido en el Hotel de París, la novia se cambió de vestido y lució un segundo modelo, también de Valentino, aunque en esta ocasión no hubo fotos oficiales. Era blanco y plateado, con una voluminosa falda de tul y estampado de esponjosas nubes, con espalda al aire y finos tirantes cruzados.
Seis días después, Beatrice volvió a ser la protagonista del fin de semana contrayendo matrimonio, esta vez religioso, con el hijo de Carolina de Mónaco en el isolino de San Giovanni, propiedad de la familia Borromeo.
Los fastos comenzaron con un cóctel de bienvenida que ofrecieron los novios a sus invitados la tarde del viernes 31. La periodista recibió a toda la comitiva con un bonito vestido de estilo medieval en color blanco, de seda con bordados y confeccionado por Alberta Ferretti. Beatrice decidió dejar su pelo suelto, en cascada y adornado con flores.
Ya el sábado por la mañana, la radiante novia hizo su entrada en la iglesia vestida con un traje de manga larga color marfil con delicado encaje hecho a medida elaborado por Armani. Muy tradicional y sobrio, tal como manda la tradición.
Una vez más, Beatrice quiso cambiar su atuendo para la fiesta posterior de celebración, para la que eligió un magnífico vestido en tul de seda de tirantes, con escote en pico, de un blanco radiante y con fajín satinado en la cintura, también de Armani.