Actualidad
La casa de los 20 millones de dólares de Taylor Swift
- Apartamento de estilo rústico en Nueva York
Informalia
Un apartamento en mitad de Nueva York, decorado al más puro estilo rústico, con una profunda inspiración Country y valorada en 20 millones de dólares. Así es la casa de Taylor Swift en la Gran Manzana.
Hasta ahora, la cantante tan solo había enseñado su casa mediante fotografías de Instagram en las que se podía ver a sus dos gatas, Meredith Grey y Olivia Benson, o a sus amigas participando en típicas reuniones de chicas con Gigi Hadid y Karlie Kloss.
Sin embargo, la novia de Calvin Harris, quien curiosamente es alérgico a los gatos, ha decidido abrir las puertas de su casa al portal Street Easy, enseñando así su enorme apartamento en el neoyorquino barrio de Tribeca.
La casa consta de 8 habitaciones y 5 baños. Todas las estancias están plagadas de caros muebles antiguos, de decoración clásica. Las plantas de la enorme vivienda se articulan a través de unas escaleras de madera, elemento que aparece en todos los rincones de su hogar.
Toda ella está iluminada con grandes ventanas, que aportan una sensación de amplitud a las diferentes estancias, entre las que destacan los diferentes salones, con billar y piano, la cocina de estilo vintage y los cuartos de baño.
La lujosa vivienda fue comprada por la cantante hace un año por 20 millones de dólares. Una 'ganga' para Taylor, que, según la revista Forbes, una de las mujeres más poderosas del mundo de la música al ocupar el octavo puesto gracias al éxito de su disco 1989 y a su lucha contra las plataformas de música en streaming.