Edurne y De Gea, pendientes de su futuro
- El Madrid retoma las conversaciones para fichar al portero
Informalia
El Real Madrid se ha puesto otra vez manos a la obra para fichar al portero del Manchester United. Este nuevo movimiento del club blanco acerca a la cantante Edurne al podio de las WAGS merengues, con vacíos tan significativos como el que ha dejado Sara Carbonero después de seguir a Casillas a Oporto. La novia David De Gea guarda silencio pero es de suponer que espera con ansia poder vivir en la capital de España con su pareja. Pero, de momento, Pilar Rubio, embarazada de su segundo hijo con Sergio Ramos, es la reina mediática del club que preside Florentino, con permiso de la mujer del entrenador merengue Rafa Benítez y sus polémicas con Mourinho.
La última representante española en el Festival de Eurovisión y el futbolista quieren comenzar una vida en común, sin distancia de por medio, algo que no podrían conseguir si De Gea continúa en Manchester, lugar en el que Edurne no puede cumplir con sus compromisos profesionales.
El verano está siendo extraño para ellos. No saber aún dónde jugará el guardameta está creando un clima de desconcierto para ambos. No obstante, lograron despegarse de esta preocupación durante las vacaciones, cuando se marcharon a Bali al principio del verano.
Sin embargo, el futbolista tuvo que regresar a la disciplina de los 'red devils' hace unas semanas para viajar hasta Estados Unidos y seguir la pretemporada con el United. Estos compromisos deportivos y la gira de conciertos que está ofreciendo Edurne les mantienen separados más de lo que a ellos les gustaría.
Todo puede arreglarse si el esfuerzo del Madrid se concreta finalmente en el fichaje del portero. Mientras tanto, De Gea y Edurne esperan impacientes la solución del culebrón del verano.