Actualidad
Esther Cañadas y su apuesto compañero
- La modelo se dejó ver con un grupo de amigos en Formentera
Informalia
Una semana después de aterrizar en Formentera, Esther Cañadas sigue disfrutando de unas relajadas y divertidas vacaciones. Si hace unos días se dejaba ver ejerciendo de madraza junto a su pequeña Galia, la top se ha reservado un día para disfrutar de una escapada para adultos.
La modelo se dejó ver muy bien acompañada por un grupo de amigos, especialmente por uno que no le quitó el ojo de encima ni un solo segundo. El atractivo compañero paseó con Esther a solas a orillas del mar antes de darle la mano para ayudarla, muy gentil, a subir a una lancha zodiac que les llevó a un gran yate. Allí, todo fueron risas y conversaciones hasta bien entrada la tarde. Está claro que Esther ya ha superado su traumática ruptura con el empresario hotelero Vikram Chatwal, su última pareja conocida.
Siete meses después de dar a luz a su primera hija biológica, la ex de Sete Gibernau y Mark Vanderloo está exprimiendo cada momento de este verano tan especial para ella, en el que luce un cuerpo espectacular tras superar una seria vasculitis que le provocó un notable aumento de peso.