Actualidad

Gisele Bündchen, un burka por cirugía

  • El periódico 'New York Post' destapa la información

Informalia

"Gisele se pone un burka para arreglar en secreto sus pechos 'deshinchados'", reza el titular del New York Post, acompañando la publicación con una foto en la que aparece una supuesta Gisele Bündchen vistiendo un burka. Parece ser que la modelo viajó en secreto a París junto a su hermana Rafaela, quien también se habría ocultado bajo un burka, para someterse a una cirugía estética.

El tabloide neoyorquino asegura que la modelo se ha operado el pecho y los ojos en la Clinique internationale du parc Monceau el pasado 15 de julio, un día después de la fiesta nacional de Francia.

Aunque la veracidad de la información aún no ha podido ser confirmado, los pasos de Gisele y su hermana en París coinciden con lo que se cuenta. Así, fueron recogidas en el lujosísimo Hotel Bristol por el chófer habitual de la top, por lo que quien se ocultaba bajo el burka no era una mujer musulmana.

Al día siguiente, el conductor las llevó de nuevo al hotel, para después conducirlas al spa Les Sources de Caudalie, donde Gisele descansó y se recuperó de la supuesta operación durante cinco días antes de abandonar París.

Finalmente, el pasado viernes, las hermanas Bündchen eran fotografiadas en el aeropuerto internacional Charles DeGaulle, donde tomaron un avión de regreso a EEUU.

Según la publicación, la top mejor pagada, que presumía de no haberse sometido nunca a una intervención estética, no estaba satisfecha con su pecho tras haber tenido dos hijos, así que se hizo su propio 'regaló': una cirugía que coincide con su 35 cumpleaños, momento en el cual ha decidido retirarse de las pasarelas.