Actualidad

Carla Goyanes y su familia se trasladan a Madrid

  • Tras pasar los últimos cuatro años en Miami

Informalia

Tras pasar los últimos cuatro años de su vida en Miami rodeada de sol y palmeras, Carla Goyanes hace las maletas (y no pocas) para regresar a Madrid, la ciudad en la que se crió y donde la esperan su familia y sus amigos de toda la vida.

Lo ha anunciado ella misma en su blog: "Vuelvo a Madrid con mucha ilusión. Empieza una etapa emocionante". Pero claro, trasladar a una familia de cuatro miembros no es nada fácil y Carla lleva más de tres semanas de lo más atareada: "He avanzado bastante organizando nuestra nueva casa".

La hija de Cari Lapique se ha traído ni más ni menos que 19 maletas y ya está envuelta en la tediosa tarea de ponerles orden, aunque no es la única: "No he parado de papeleos típicos: el padrón, los seguros, los teléfonos, los bancos". La empresaria está deseando acabar con esta complicada mudanza: "A ver si llegan pronto los muebles y nos podemos instalar. Calculo que acabaremos en septiembre".

Carla, que es imagen de varias marcas y bloguera de moda y estilo, se trasladó a Miami tras contraer matrimonio con Jorge Benguría el 16 de julio de 2011 en Marbella. La pareja tiene dos hijos, Carlos y Santiago, que ahora podrán disfrutar de sus abuelos y primos, los dos hijos de Caritina Goyanes, todos los días.