El divorcio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith ya es oficial
- Los actores ponen punto y final a un matrimonio de 18 años
Informalia
Se confirma. Los actores han puesto punto y final a su matrimonio tras 18 años de amor. A pesar de que la ruptura se produjo hace un año, no ha sido hasta hoy cuando se ha oficializado el divorcio, momento en el cual ambos han firmado los papeles de la separación definitiva.
Según informa el porta TMZ, ya solo falta la firma del juez para ractificar el divorcio de una de las parejas más emblemáticas de Hollywood.
A raiz de su ruptura, Antonio Banderas comenzó una relación con Nicole Kimpel, de 34 años, con la que ha disfrutado de unas vacaciones en Italia. Por su parte, Melanie Griffith se refugió en su hija Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey.
Uno de los problemas a la hora de afrontar la separación fue dirimir la custodia de su hija en común Stella del Carmen, asunto que quedó resulto legalmente cuando ésta cumplió 18 años el pasado mes de septiembre.
Eso sí, aún queda por dilucidar el reparto de las fortunas y las propiedades de ambos, que en virtud de la Ley de California se impone un reparto equitativo cuando ambos llevan más de 10 años de matrimonio.
La oficialidad del divorcio llega ahora, cuando la relación entre ambos es buena, como el actor reveló tras coincidir con ella durante la graduación de su hija.