Actualidad

Andrés Velencoso desnudo para Harper's Bazaar

  • El modelo ha mostrado todos sus encantados

Informalia

Es guapo, fotogénico y tiene a las españolas enamoradas. Esta vez, el modelo Andrés Velencoso calienta el verano del número de agosto de la revista Harper's Bazaar con un posado, sin ropa y como Dios lo trajo al mundo.

Desnudo, así se ha mostrado Velencoso, enseñando todos sus encantos y abriendo su corazón en una de sus entrevistas más sinceras.

Aunque ahora su rostro, y su cuerpazo, son conocidos por su participación en la serie B&b de Telecinco, Velencoso habla de la dura carrera en el mundo de la moda que ha tenido que recorrer.

"La moda no es todo fiestas y salir en las revistas. También te hace madurar muy rápido. Estás mucho tiempo solo, aterrizas en lugares donde no conoces a nadie, ni el idioma. Vas a muchas pruebas y te marchas de vacío", explica el atractivo modelo.

"O aprendes a encajar las críticas y el rechazo o lo dejas. Incluso para mí, que me ha ido muy bien, el trabajo oscila", confiesa el Andrés más maduro hasta el momento.

El modelo, ahora reconvertido en actor, quiere seguir los pasos de su chica, Úrsula Corberó, en la interpretación. "Lo que es difícil de verdad es ser actor. Como modelo trabajas con un solo nivel de lenguaje.

El actor maneja muchas claves simultáneamente: el diálogo, las emociones, los movimientos, por no hablar del racord y las marcas, toda esa parte técnica imprescindible para que una interpretación parezca natural y el rodaje funcione", comenta sobre su nueva faceta laboral.