Ignacio Aguado, de luna de miel con su chica fashion hasta el 17 de agosto
- El líder de Ciudadanos en Madrid se casó el 6 de junio
Informalia
El número uno de las listas del partido de Albert Rivera a la Comunidad de Madrid se casó el pasado sábado 6 de junio, dicen que por la iglesia, con la periodista de moda Paula Lucas. Sin embargo, el intenso momento político tras las elecciones autonómicas impidió al 'ciudadano' Aguado tomarse unos días de descanso junto a su señora para celebrar 'como dios manda' su unión. Y ha sido ahora, una vez llegado a un acuerdo con Cristina Cifuentes, y constituida la asamblea madrileña, cuando han puesto rumbo hacia su romántico viaje.
El 'amigo útil' del Partido Popular en el parlamento madrileño y la periodista fashion de Lifestyle han visto compensada la espera a la que la política les obligó: el candidato de Ciudadanos no reaparecerá hasta el 17 de agosto, según confirman a Informalia fuentes del partido de Albert Rivera. No obstante, de manera oficial, solo comentan que el político estará de viaje, sin mencionar que se trata de la luna de miel.
El enlace se celebró, al parecer, en una finca propiedad de la familia, y no se ha podido confirmar que asistieran miembros del partido.
Su boda sin embargo no ha supuesto en realidad un cambio en la relación con Paula. Ambos vivían desde hace tiempo 'en pecado' (todo indica que se han casado por la Iglesia), compartiendo casa en el madrileño barrio de San Blas. Antes ella tenía su casa en Paracuellos del Jarama y Aguado, de familia pudiente, en La Moraleja, exclusivo barrio situado al norte de la capital.
Paula no quiere entrar en política y prefiere ejercer como redactora 'fashionista' en Lifestyle, aunque la señora de Aguado acude a los actos y en su 'timeline' se pueden encontrar retuits de apoyo al partido de su marido.
Aguado es un aplicado estudiante de ICADE, educado antes en colegio católico, con buenos expedientes académicos. Hasta que se fue a vivir con su novia Paula, hoy su mujer, este licenciado en Derecho y Administración de Empresas residía junto a su familia. Sus padres poseen una empresa tecnológica entre otros activos y se puede decir que el de Ciudadanos ha tenido una vida acomodada.
El joven político (hoy cuenta 32 años), tras licenciarse brillantemente, estuvo trabajando en Liverpool, en un despacho de abogados. En 2008 le fichó Unión Fenosa y fue entonces cuando se afilió a Ciudadanos.
A causa de su decisión de dedicarse a la política, y tras lograr los avales que le permitieron ser el número uno por Madrid, tuvo que pedir una excedencia de su trabajo. Él ya declaró que vive de ahorros, ya que no cobra del partido.