Amelia Bono, una mamá todoterreno
- Comienza sus vacaciones en Marbella
Informalia
La hija del político José Bono y Ana Rodríguez ha aterrizado en Marbella para disfrutar de unos días de descanso. Allí, en una bonita y tranquila cala, se ha dejado ver en compañía de sus tres hijos, Jorge, de 5 años y Manuel, de 3, y el pequeño Gonzalo, de un añito.
La familia, plantó sus enseres a orillas del mar y se divirtió de lo lindo tomando el sol y jugando con las olas hasta la hora del almuerzo. Amelia es una gran enamorada de la costa marbellí, tanto que hace dos años decidió comprarse, junto a su marido Manuel Martos, una casa propia en una exclusiva urbanización.
Entre correteos y muchas risas, Amelia presumió de una magnífica figura. A pesar de haber vivido ya tres embarazos, la hija del ex presidente del Congreso luce un físico muy tonificado, ya que es una gran amante del deporte y de la dieta sana. En unos días se reunirán con ella el resto de la familia: su marido, Manuel Martos, que aún tiene compromisos profesionales en la capital, y su madre, Ana Rodríguez, que da los últimos coletazos de la presentación de su libro, El club de las perfectas divorciadas.