Actualidad

La dulce espera de Raquel Sánchez Silva

  • Vacaciones en Formentera

Informalia

La presentadora de El Debate de Supervivientes afronta la recta final de su embarazo y qué mejor sitio para disfrutarlo que en Formentera, su paraíso particular.

Tras unas semanas al pie del cañón, Raquel Sánchez Silva se relaja en la isla balear acompañada por su pareja, Matías Dumont, y lejos de esconder su abultada barriguita, la luce sin complejos y con una radiante sonrisa. Así se ha mostrado en su blog, donde ha colgado unas preciosas imágenes y ha contado cómo está siendo la cuenta atrás: "Hoy he hecho 'snorkel' y hemos flotado los tres en la espectacular agua turquesa de Illetes. En el agua soy feliz y siento que ellos se tranquilizan y relajan. Tenía muchas ganas de estar cerca de mi medio favorito: el agua. La energía que siento aquí también es muy especial. Me da fuerza y alegría, me repone y me sana".

Apenas faltan unas semanas para que dé la bienvenida a sus dos hijos mellizos, de los que aún no ha trascendido el nombre, y está pletórica: "Sabía que sería imposible esconderme en las playas de Formentera sin mostrar mi cada día más inmensa barriga. No me importa. Éste es mi embarazo en mi lugar favorito de la tierra. Todo lo demás, no importa".