Actualidad
Los hijos de los famosos pisan fuerte en la pasarela
- Los pequeños de la casa ya brillan con luz propia
Informalia
Son hijos de famosos, pero se hacen un hueco en el mundo de la moda y el cine por méritos propios. Las estrellas más pequeñas de cada casa empiezan cada vez antes sus carreras meteóricas.
Kaia Gerber: La segunda hija de la top Cindy Crawford está arrasando. La joven de 13 años tiene un gran parecido con su madre, pero le sobra talento propio. Empezó fichando por la agencia IMG, una de las más importantes del panorama, y ahora, además de haber participado en dos campañas publicitarias potentes, el mundo del cine verá su estreno como actriz con Ciudades hermanas.
Romeo y Brooklyn Beckahm: Los dos hijos mayores de David y Victoria Beckham han heredado el amor de mamá hacia los flashes. Brookling, a sus 16 años, no resultó ser un crack del fútbol, sin embargo, ya ha posado varias veces como modelo. Aunque, sin lugar a duda, el que más éxito está teniendo en esto del modelaje es Romeo. Con tan solo 12 años, la gracia y el estilo del pequeño le han llevado a repetir como protagonista en una campaña para Burberry.
Lucía Rivera Romero: A sus 16 años, la guapísima hija de Blanca Romero se dejó ver el año pasado en un reportaje para una conocida revista junto a su madre. Ahora, Lucía ha formado parte del casting de modelos de la 080 Barcelona Fashion, junto a profesionales como Malena Costa y Joana Sanz.
Scott Eastwood: El cuarto de los hijos del actor Clint Eastwood no tiene suficiente con la gran pantalla. Este año consiguió su primer papel como protagonista en El viaje más largo pero, además, Scott ha sabido explotar sus genes: ha sido modelo para firmas como Abercrombie o Hugo Boss. Ahora es el nuevo portavoz de la fragancia Cool Water, de Davidoff.
Nicolás Coronado: El hijo de uno de los galanes del cine español va camino de cosechar tantos éxitos como su padre. Nicolás compagina su carrera como actor con la pasarela. El pasado mes de junio desfiló en la edición 44 de la pasarela Adlib de Ibiza y dentro de unas semanas estrenará su primera película como protagonista, Novatos.
Rocío Crusset: Esta joven estudiante de ADE ha dejado claro que no es solo la hija Mariló Montero y Carlos Herrera. Rocío se está haciendo un hueco en las pasarelas a un ritmo vertiginoso: debutó en la Mercedes Benz Fashion Weed de Madrid, siguió con la pasarela Moda Cálida y su última aparición ha sido en la pasada 080 Barcelona Fashion. Viene pisando fuerte y dispuesta a quedarse.