Actualidad
Miguel Bosé organizó la cena que unió a Eugenia y Coronado
Informalia
Dice un muy conocido compañero de profesión de José Coronado que el actor "tiene mucho peligro en París" y sin novia. Esperemos que la llama del amor, prendida hace apenas ocho semanas, tenga aún la intensidad suficiente como para soportar el peso de la distancia que separa a los amantes.
Pero fama de conquistador sí que tiene Coronado, y mucho antes de que se recordara estos días por su relación con Eugenia Martínez de Irujo.
Sin embargo hay ocasiones en las que incluso el casanova más experimentado necesita un empujoncito, por muy bien afiladas que tenga las armas de seductor. En este caso el celestino ha sido Miguel Bosé, ex cuñado de Coronado, hermano de su ex mujer, Paola Dominguín, y tío de Nicolás Coronado Dominguín. Según cuenta El Mundo, el cantante organizó una cena en su mansión madrileña de Somosaguas a la que invitó, entre otros, a la duquesa de Montoro y al actor de El Príncipe. Lo demás entra en el terreno del arte de la seducción. Coronado, maduro cañón, cayó rendido ante la fascinación de la sangre noble y palaciega de la huérfana y aún desconsolada hija pequeña de la duquesa de Alba. Eugenia, dada a los amores caprichosos y arriesgados, como algunos de los que vivió su madre, había visto a Coronado en muchas películas, y en la tele, y quiso verlo más de cerca, hasta que no pudo resistir la fuerza gravitatoria del galán.
Dicen que es más probable que él visite a su noble amada en Ibiza este verano, pero nadie descarta que Eugenia se deje caer por la capital francesa para cenar o desayunar con su novio. Vayan donde vayan, un séquito de paparazzi correrá tras ellos en busca de más fotos y de más besos: no habrá paz para los amados.