Helen Lindes Lindes cuenta hoy detalles de su boda con Rudy Fernández
- La modelo publica las imáganes secretas del enlace
Informalia
Todo medido al mínimo detalle, cuidado con esmero y planeado con más de un año de antelación. Así era todo lo que rodeó al día de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández. La modelo, en su cuenta de Instragram, ha publicado algunas fotos con los detalles más significativos de la ceremonia, el banquete y la fiesta de después.
Lindes y Rudy se convirtieron hace más de una semana en marido y mujer, no obstante, en las redes sociales siguen publicando los detalles más secretos de su día especial.
A través de un collage con diferentes imágenes, la modelo ha querido ilustrar a sus seguidores el lugar de la ceremonia así como las mesas del banquete y otros detalles. La boda se llevó a cabo en los jardines del palacio Sa Fortaleza, un entorno maravilloso a orillas del mar y con vistas a la bahía de Pollença.
El altar donde se juraron amor eterno estaba decorado por cientos de flores blancas y buganvillas que crecían naturalmente en el jardín, mientras que la mesa del altar estaba compuesta de típicas botellas de vino mallorquinas a modo de jarrones.
La zona del banquete estaba iluminada por pequeñas bombillas que dotaban al lugar de un aire muy romántico. Los manteles eran de color arena, las sillas blancas, los centros de mesa de espejo, y las velas y flores blancas.
Helen también ha querido compartir con sus seguidores una de sus "fotos favoritas" en la que aparece besándose con Rudy al terminar de leer sus votos en la ceremonia delante de todos sus invitados.
Por último, la modelo ha subido otra instantánea en la que aparece en la fiesta de después con Rudy Fernández, bajo las palabras: "¡Qué bien lo pasamos! Repetiría ese día mil veces más ".