Actualidad

Primeras fotos de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado juntos

  • ABC sorprende a la pareja de copas por Madrid

Informalia

El diario ABC muestra hoy en su suplemento de verano las primera fotografías de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado juntos. Ayer a última hora se conoció la existencia del affaite que, con permiso de Vargas Llosa e Isabel Preysler, ya se ha convertdo en el romance del verano

El pasado sábado 11 de julio, en Madrid, a las dos de la mañana, el calor convertía a la capital en un horno.

La hija de la duquesa de Alba y José Coronado (57) sobreviven a las altas temperaturas en una terraza del bar Manzana Mahou 330, a solo diez minutos del ático que posee la duquesa de Montoro en Mártires de Alcalá, junto al palacio de Liria.

Conversación animada y gin-tonics con mucho hielo. El resto de clientes del local observan a los famosos, a quienes les acompaña una amiga. José Coronado no quita los ojos a Eugenia Martínez de Irujo, que cambia las miradas del galán por sonrisas.

Cierran el bar (son los últimos en marcharse) y, tras pagar la cuenta, se aseguran de que no hay paparazzi que descubran su historia. Luego, en la oscuridad de la noche ardiente de Madrid, se pierden abrazados como dos enamorados más, tal y como relata ABC.

4 de julio. La pequeña de los Alba y su galán cogen un avión para desplazarse a Mallorca en compañía de un grupo de amigos. Durante el vuelo, se sentaron juntos en la cabina de clase turista.

Coronado, 11 años mayor que Eugenia, interpretó el papel de Francisco de Goya en 1999 (Goya en Burdeos). En la cinta de Carlos Saura, se recreaba la relación especial entre el pintor y la decimotercera duquesa de Alba de Tormes. Ahora solo falta que el romance dure y Coronado, quién sabe, se convierta en duque consorte de Montoro, uno de los muchos títulos que ostenta su nueva amiga.