Blanca Suárez, entre Dani Martín y Dani Martínez
- Se presentó en la casa de la actriz a la 1 de la madrugada
Informalia
Diez meses después de finalizar su relación, el cantante ha iniciado una reconquista a la desesperada por Blanca Suárez. Tanto es así que Dani Martín ha vuelto a retomar el contacto con ella e incluso se presentó en su casa de madrugada. No obstante, Blanca Suárez no está por la labor y mantiene la puerta cerrada.
Cuando aún ardían las cenizas de su ruptura con Miguel Ángel Silvestre, Blanca comenzó un idilio con el ex vocalista de El canto del loco. La relación marchaba tan bien que incluso se mudó a su chalé de las afueras de Madrid.
Sin embargo, en septiembre de 2014 Dani Martín decidió acabar con su romance ante la sorpresa de Blanca Suárez, que no esperaba esta decisión. Entonces, ella puso distancia entre ellos y se marchó a olvidarle a Nueva York.
Con el paso del tiempo y después de muchas lágrimas derramadas, a finales de la primavera Blanca volvió a sonreir de la mano del cómico Dani Martínez. Algo que despertó los celos del cantante, que comenzó a dar señales de vida.
Según El Mundo, desde aquel momento el artista comenzó a llamar y comunicarse con su ex vía Whatsapp. Ella no daba crédito. A sus continuados mensajes decidió dar la callada por respuesta, lo que ha supuesto que hace tan solo dos semanas Dani Martín se presentara en la casa de la actriz a la una de la madrugada para suplicarle hablar.
A pesar de las ganas de retomar la relación por parte del cantante, Blanca no está por la labor de reiniciar una relación que fue tan turbulenta, dando signos de gran serenidad y madurez.
La revista Cuore afirmó que la actriz y el cómico eran pareja.