El futbolista Khedira se divorcia del Real Madrid...y de su mujer
- Terminan con una relación de cuatro años
Informalia
El jugador alemán ha mandado un escueto comunicado en el que anuncia su ruptura con la modelo Lena Gercke. El verano de Sami Khedira está protagonizado por las decepciones sentimentales y futbolísticas. Tras romper con el Real Madrid, llegó el turno de decir adiós a su mujer.
"Lena Gercke y yo decidimos separarnos hace unas semanas. No ha sido una decisión fácil y como podéis entender es mejor no entrar en detalles", reza el mensaje que ha mandado el actual jugador de la Juventus.
De esta forma, Khedira y Lena dan por finalizados sus cuatro años de relación, ya que comenzaron a salir en 2011 cuando él era una estrella en su país y la modelo acababa de ganar el programa Germany´s Next Level Top. Desde aquel momento, ambos protagonizaban las portadas de las revistas alemanas a diario.
A pesar de una apariencia de relación idílica, han sido muchas las crisis y los baches por los que han atravesado. Incluso, hace dos años decidieron ponerse en manos de una especialista en terapias que consiguió salvar su relación.
Ahora, no han podido superar una última crisis que data de hace meses. Desde abril, no subían una foto de ambos a la red social. Finalmente, han decidido dar el paso y terminar con una relación con más bajadas que subidas.
Nobody can make me smile like the way you do â¤ï¸
Una foto publicada por Lena Gercke (@lenagercke) el 29 de Mar de 2015 a la(s) 8:10 PDT