Actualidad

La feliz tarde en el madrileño barrio del Retiro de Rocío Crusset y Jaime Soto

  • La hija de Mariló Montero y el hijo de José Manuel Soto

Informalia

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera y el hijo de José Manuel Soto disfrutaron de una tarde de amor en Madrid. Ambos, felices y enamorados, dieron rienda suelta a sus sentimientos y demostraron el gran momento en el que se encuentra su relación.

Rocío acaba de participar en los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida, donde fue junto a su novio, como publicaron en las redes sociales.

Jaime y Rocío, de 21 años, estuvieron cobijados bajo la sombra de un gran árbol de El Retiro, mientras compartían besos, abrazos y caricias, haciendo patente el amor que se tienen.

A pesar de ser amigos durante mucho tiempo, su relación sentimental comenzó hace apenas unos meses. Desde entonces, no se separan y son frecuentes sus escapadas, como la que protagonizaron marchándose a Londres.