Actualidad

Meg Ryan sucumbe al mundo de la cirugía al más puro estilo Zellweger

  • En twitter se burlan de su nuevo rostro

Informalia

La actriz fue la indiscutible protagonista del segundo día de la Semana de la Moda de París. Meg Ryan apareció con un rostro completamente distinto al de su última aparición, en el que se apreciaban distintos retoques estéticos, al más puro estilo Renée Zellweger.

Otra víctima más que se cobra la cirugía estética. Tras el espeluznante caso de la protagonista de El diario de Bidget Jones, fueron Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Catherine Zeta-Jones las que sucumbieron a los encantos del mundo de la cirugía. Ahora, Ryan ha caminado por el mismo sendero del cambio.

Su aparición en París se ha convertido en lo más comentado del día. Meg Ryan acudió al desfile de en el desfile de Georges Chakra con la piel mucho más tersa, los ojos más rasgados y pequeños y una barbilla más estilizada, sin parecer lo que era, un icono de la belleza natural durante los años 90.

En las redes sociales el cambio de look de Ryan no ha pasado desapercibido, siendo muchos los tuiteros que se han mofado de la nueva imagen de la actriz.