Actualidad
Nieves Álvarez y Marco Severini, al borde de la ruptura
- Modelo y fotógrafo atraviesan una crisis
Informalia
No es oro todo lo que reluce. Esta expresión se podría acomodar a la perfección a la delicada situación que atraviesa la idílica pareja formada por Nieves Álvarez y Marco Severini. Modelo y fotógrafo atraviesan una crisis que amenaza con romper un matrimonio de trece años y tres hijos en común.
Casados desde 2002 en Bali, los dos últimos años del matrimonio han estado protagonizados por diferentes baches y crisis que han hecho que la relación se acabara desgastando. Tanto es así que Severini ha abandonado el piso que la pareja compartía junto a sus tres hijos en el madrileño barrio de Salamanca, queriendo así distanciarse de la situación para poder salvar su matrimonio.
Otro de los intentos por superar la crisis que sufren se ha dado este fin de semana, cuando ambos han aparecido juntos y cogidos de la mano durante la boda de María María Torretta, hija del afamado diseñador, con su novio Jaime.
Los rumores de fin del matrimonio se avivaron tras unas declaraciones de la modelo a Vanitatis, en las que reconocía que atravesaban una crisis y que no sabía cómo podía afrontar la situación. Sin embargo, su marido negaba después las palabras de su mujer y se limitaba a echar balones fuera.
A pesar de los rumores de infidelidad, fuentes cercanas a la pareja señalan que ha sido el desgaste ocasionado por constantes discusiones lo que ha llevado al momento actual, descartando en todo caso que haya habido terceras personas.
Así, la imagen de matrimonio sin fisuras, envidiado y envidiable, puede dar paso en los próximos días a engrosar la lista de los fracasos cotidianos del año 2015.