Actualidad
Del Pino y su mujer se llevan de crucero a Abelló y Bergareche, y a sus esposas
- A Papúa Nueva Guinea, en avión privado, y en el yate del de Ferrovial
Informalia
Algunos de los empresarios más destacados tienen la fortuna de haber comenzado ya sus vacaciones estivales y, por supuesto, lo han hecho por todo lo alto: con un crucero de lujo por Papúa Nueva Guinea en el Alcor, el exclusivo barco del presidente ejecutivo de Ferrovial. Rafael del Pino ha invitado a Juan Abelló, presidente de Torreal y Alcaliber, y a Santiago Bergareche, presidente del grupo Vocento, a pasar estos días paradisíacos en compañía de sus mujeres, Anna Gamazo, Astrid Gil Casares y Rosario Mendoza, informa Vanitatis.
El grupo de amigos, que ya disfrutó hace unas semanas de una entretenida cacería en una finca privada, partió de Madrid en un avión privado y disfrutó durante unos días del invierno australiano, huyendo así de la ola de calor que asola la Península.
Allí han disfrutado de las espectaculares playas y la gastronomía de la isla durante siete días, que han transcurrido entre relajadas excursiones, baños de sol y lujos de todo tipo en el súper yate, que cuenta con 33 metros de eslora, salones interiores, terrazas acolchadas, solárium, jacuzzis y camarotes revestidos en madera y cuyo valor alcanza los 13 millones de euros.